Les juegan la broma a varios hombres en Tinder

En junio, Amir Pleasants, un habitante sobre Montclair, recien estrenada Jersey, sobre 21 aГ±os, emparejГі con una ser novedosa en Tinder. Pero luego de que el novio desplazГЎndolo hacia el pelo la chica, Natasha Aponte, intercambiaron ciertos mensajes, la novia cortГі la difusiГіn abruptamente.

Le explicГі que habГ­a un esquema laboral que le quitarГ­a bastante lapso y no ha transpirado que en unas semanas volverГ­a a quedar en comunicaciГ­Віn. El novio creyГі que nunca volverГ­a a saber sobre ella.

Seguidamente, la semana pasada, la novia lo contactó y sugirió que tuvieran la primera cita para conocerse en Union Square, en Manhattan, el domingo. Un amigo sobre la novia se presentaría como DJ en un decorado y la novia quería ir a beber por la región luego. Él le respondió entusiasmado: “Estoy extremadamente emocionado, suena demasiado bello de acontecer realidad. Ja, ja, ja. Eres despampanante”. Así­ como cerró el mensaje con el emoticono con ojos de corazón.

La tarde sub siguiente, condujo a la ciudad desplazГЎndolo hacia el pelo llegГі por las proximidades de estas 18:15.

“Cuando llegué había unos 150 o 200 hombres allá afuera”, dijo en una entrevista el lunes. “Todos nos mirábamos unos a otros intentando averiguar sobre qué se trataba. Entonces nos dimos cuenta de que nos habían tendido una trampa”.

Aponte, a quien no pudimos localizar para que nos hablara al respecto, habГ­a de segunda mano Tinder para gestionar la aptitud multitudinaria Con El Fin De hallar pareja en la zona norte de Union Square, con un ambiente, un micrГіfono que sobre arrebato fallaba y un aparato de video. Todos los entrevistados al fecha siguiente contaron historias casi idГ©nticas a la narrada por Pleasants.

Connor Murray, sobre 22 aГ±os de vida, planeaba acudir, pero empezГі a tener buenas sensaciones mal la noche de el sГЎbado. La maГ±ana de el domingo, fue uno de los gran cantidad de que recibieron un mensaje recordatorio de Aponte. Le dijo que, aunque https://besthookupwebsites.org/es/sitios-de-citas-para-moteros/ el pronГіstico de el clima era incierto, tendrГ­an la cita, lloviera o tronara.

A Murray le pareció extraño. “¿Quién carambas dice ‘llueva o truene’ en la primera citación?”, dijo. Ya que aún se sentía mal, decidió nunca asistir.

La mayorГ­a de los hombres que sГ­ asistieron vivГ­an cerca sobre la franja, No obstante Pleasants mencionГі que hablГі con varios que vivГ­an bastante lejos; hubo alguno que habГ­a viajado desde Oregon.

Como se las habГ­a prometido, habГ­a un DJ tocando cuando los hombres llegaron. A las 18:00 no habГ­a rastros sobre Aponte, desplazГЎndolo hacia el pelo ciertos varones, como Misha, de 30 aГ±os de vida, nunca tardaron en publicar larguГ­simos hilos de chГЎchara en Twitter acerca del fraude, recibieron mensajes de la novia diciendo que iba retrasada.

ВЎHola! ВЎPerdГіn, voy en camino! ВЎLlegarГ© a las 6:15! Te veo en el ambiente.

Luego cuando el DJ terminГі, una fГ©mina vestida totalmente sobre oscuro tomГі el micrГіfono asГ­В­ como se presentГі como Natasha a secas.

“Tengo que confesar algo”, dijo. “Todos están aquí reunidos para tener la citación conmigo”.

Como… ¿una cita grupal?

ExplicГі que estaba cansada de las aplicaciones sobre citas asГ­В­ como que le parecГ­a mejor idea que sus pretendientes participaran en una competencia. SaldrГ­a en la citaciГіn con el ganador.

De inmediato descalificГі a los varones que medГ­an menor de 1,77 metros, a los que se llamaban Jimmy (porque no le gustaba el nombre) y an algunos que las parejas anteriores los habГ­an dejado, con lo que hizo que las ceremonias sobre elecciГіn sobre The Bachelorette parecieran muy amables.

A algunos que lograron ocurrir el primer filtro, Aponte les pidiГі que hicieran treinta lagartijas en el sitio.

Después les pidió que se formaran y no ha transpirado ella “deslizaba a la izquierda” a cualquier aquel que nunca quería que pasara a la siguiente rondalla. Igualmente les pidió que hicieran carreras entre ellos y le dio a cada alguno un minuto Con El Fin De Aclarar por qué querían partir con la novia.

Pleasants dijo ser “demasiado orgulloso como Con El Fin De apuntarse a esa fila”, pero que al final hubo un ganador cuyo apelativo nunca alcanzó a escuchar.

Sin embargo, la artimaГ±a sobre Aponte fue ideada con un objetivo distinto al de tener la cita.

El DJ que tocГі primero de que la novia tomara el micrГіfono, Nick AM, mencionГі en un correo electrГіnico que habГ­a firmado un consenso de confidencialidad. Sin embargo seguidamente sugiriГі preguntar a Rob Bliss, la cabeza maestra detrГЎs de un infame video sobre piropos que fue observado mГЎs sobre 47 de veces despuГ©s sobre su publicaciГіn en 2014.

Bliss señaló que estuvo involucrado en la treta y no ha transpirado que pronto se publicaría un video en el que se explicaría el “quién/qué/por qué así­ como la biografía sobre los hechos tal igual que sucedieron”.

Se negГі a realizar comentarios respecto a si le habГ­a sorprendido Algunos de los objetivos del suceso: el hecho de que desatГі la ola sobre enojo entre aquellos que han sido engaГ±ados para asistir. Aponte tuvo que ignorar gritos obscenos mientras organizaba a los competidores. Ese exacto domingo, mГЎs tarde, hizo privada su perfil sobre Instagram, por consiguiente recibiГі decenas de comentarios en las que la insultaban.

“No podría creer que esta chica les haya hecho lo cual a tantos varones inocentes”, comentó alguien. “Había chicos con flores desplazándolo hacia el pelo cartas, emocionados por conocerla. Sus rostros se llenaron de tristeza cuando anunció la verdad”.

Misha, quien se negó a dar su apellido, aunque insistió en que no colaboró con Bliss, dijo que al aniversario sub siguiente de el embuste no estaba con total seguridad de cómo se sentía respecto sobre lo ocurrido. (el novio fue Algunos de los hombres que se negó a competir). Comentó que fue chistoso desplazándolo hacia el pelo, “evidentemente exitoso”, pero que también es una muestra sobre lo que ocurre en esta estacií³n. Se mostró comprensivo con las reporteros que intentaban estructurar la biografía.

“Yo tampoco sabría cómo estructurarla”, dijo. “Es excesivamente gracioso así­ como a la oportunidad muy siniestro”.